Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Reseña: El ángel en la casa


Ficha técnica:

Título: El ángel en la casa

Autor/a: Beca Aberdeen
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 299
Precio: 15€ (aproximadamente)

Sinopsis:

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que los deja dóciles y sin voluntad., son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante la vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Opinión:

Este libro me lo leí hace ya una semana, pero hago hoy la reseña. Así que allá vamos:
El ángel en la casa se asemeja (sobre todo al principio) a La selección, y como es uno de mis libros favoritos, no tengo ninguna pega. Además, te engancha prácticamente desde el principio, y los personajes son... Primero, Callum, que es un amor de persona ,y me hacía mucha gracia porque parecía un niño, como había estado toda su vida como dormido por la bacteria, no conocía ni sabía nada, y me reía mucho según iba descubriendo las cosas. También Amanda me encanta porque, para empezar no denuncia a Callum,y segundo, escucha y reflexiona lo que él le dice sobre la sociedad que tienen, y así ella ve que no todo es tan perfecto como se lo han pintado toda su vida. Entonces, ella se revela de alguna manera contra su madre, que es la mayor partidaria a este tipo de sociedad. A partir de ahí pasan una serie de cosas y el final... El final no me gusta porque me da mucha pena, no porque sea malo, pero como va ha haber segunda parte no me importa tanto. Bueno, me he ido un poco por las ramas, os estaba hablando de los personajes, pero tenía que decirlo.
Además, le tengo mucho cariño al libro porque está firmado por la autora, entonces es my lover.
En resumen, tenéis que leerlo porque es una pasada, y es muy cortito así que no se hace pesado.
Y hasta aquí la reseña, espero veros en la próxima que será dentro de poco. Un beso.

Nota:

    4,5 / 5

1 comentario:

  1. ¡Hola! He de decir que he entrado en esta entrada porque me ha llamado la atención la portada del libro jajaja. El argumento también me llama bastante así que me lo apunto ahora mismo en goodreads.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar