Páginas

sábado, 6 de mayo de 2017

Wrap Up #11: Abril

Hola holaaaa.
Hoy os traigo el Wrap Up de abril 😝
De algunos libros de los que os voy a hablar no he hecho reseña, pero es porque no tuve tiempo de hacerla cuando los leí y cuando pude ya no tenía tan fresca la historia.
Pero bueno, vamos a empezar.
La verdad es que en abril, los libros que leí, fueron todos en Semana Santa, así que...😂

1. Cuando me veas - Laura Gallego.

Este libro me gustó un montón. Sinceramente, logró sorprenderme ya que Laura Gallego no había conseguido gustarme hasta ahora.
La historia me pareció muy original, los personajes me encantaron, y la escritura me pareció estupenda.
Además, es un libro que me tuvo enganchada en todo momento.

4,5 / 5


2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (guión) - J.K.Rowling

La verdad es que el libro lo leí en uno o dos días.
Me gustó un montón, y además me permitió saber cosas nuevas sobre la película y los personajes.
A pesar de ser un guión, me pareció una lectura bastante ligera, entretenida y graciosa.

5 / 5


3. 13 horas en Viena - Paula Gallego.

Este libro lo leí para una LC en la que también estaba la escritora, y la verdad es que me encantó leerlo de esta forma.
Fue una historia que disfruté un montón y, aunque no me gustara desde el principio, acabé enamorada del libro.
Los personajes me encantaron, al igual que el libro en sí 😍

4 / 5


4. Algo tan sencillo como estar contigo - Blue Jeans.

Siiii, también leí la última parte de la trilogía "Algo tan sencillo".
Sinceramente, me decepcionó un poco. Que sí que me gustó el libro, pero pensaba que iba a cerrar todas las historias definitivamente, y me ha dejado cabos sueltos.
Igualmente, el libro lo he disfrutado y la escritura de Blue Jeans me ha vuelto a sorprender. 
Ahora tengo ganas de saber cuál será su próxima historia.

4,5 / 5

Y hasta aquí el Wrap Up.
Espero que os haya gustado.
Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!


24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has leído mucho más que yo en semana santa, no pude adelantar ninguna lectura. Quiero leer 13 Horas en Viena y Cuando me veas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que sí que leí mucho ^^
      Espero que si los lees, te gusten.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Madre mía... ¿todos estos libros leíste en Semana Santa? :O ¡Qué ritmo! JAJAJA Me alegra que tuvieses tan buenas lecturas y leyeras bastante ^^ Sólo he leído "13 horas en Viena" (por la LC) y coincido contigo, y tengo muchas ganas de leer la "nueva" trilogía de Blue Jeans, que me estoy quedando algo atrasada con él ;_;

    Espero que mayo te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, yo también me quedé flipando conmigo misma, jajaja.
      A ver qué nos trae Bllue Jeans esta vez ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno, pero me interesan todos, especialmente el de Laura Gallego (de la cual hace mucho que no leo nada) y el de Blue, que leeré dentro de un tiempo porque la verdad es que esta saga me está decepcionando un poco, aunque me alegro de que te gustase tanto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que leas el de Laura Gallego, la verdad es que me ha dejado con ganas de volver a leerla.
      Es una pena que Blue te esté decepcionando, aunque yo espero que su próximo libro sea mejor. Porque, aunque este me ha gustado mucho, también me ha decepcionado.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola por la entrada se nota que disfrutaste todas las lecturas pues tienen puntuaciones altas fue un buen mes, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todos los has leído en Semana Santa?! Jo, yo solo leí Lady Midnight jajaja.
    No he leído ninguno de los libros, pero los de Blue Jeans me interesan bastante.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado todas las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, yo tampoco me lo creo. Lo gracioso es que no leí más en todo el mes.
      Jo, pero Lady Midnight es un tochamen importante, eh??
      Apúntate alguno de Blue Jeans para el reto de leer autores españoles ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola guapa, me alegro de que hayas leído tantos libros en el mes de abril, no he leído ninguno de ellos pero me apetece mucho leer
    Cuando me veas
    13 horas en Viena
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues te va a gustar cualquiera de los dos.
      Disfrútalos un montón ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Qué "pechá" a leer te diste jajaja Pero por lo que veo todas las lecturas te gustaron bastante y eso es un punto positivo :) Ojalá el mes de mayo te traiga lecturas igual de buenas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. Me apunto Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Cuando me veas jaja los demás no me llaman mucho la atención. Espero que tengas muy buenas lecturas, por cierto, me parece muy cool tu blog, me gusta mucho. Me suscribo y nos estaremos leyendo, te invito a que si tienes tiempo te pases por mi blog. Saludos de Azucar

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Veo que disfrutaste mucho de todas tus lecturas, ¡me alegro mucho! Espero que este mes sea igual de bueno o incluso mejor.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Has tenido lecturas muy buenas, no coincidimos en ninguna pero al de Laura Gallego le tengo muchas ganas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Estoy deseando leer el de Cuando me veas, y me gustaría también leerme alguno de Blue Jeans.
    Me alegro que tus lectura te hayan gustado tanto
    Bss,
    A

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno. Pero tienes muy buenas lecturas. Este mes más y mejor. B7s

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Menudas lecturas, si que te ha dado de sí!!
    Yo tengo algún que otro título pendiente!!
    Ya te contare!!
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  14. Hola hola!

    He leído Cuando me veas y a mi no me gustó tanto como le esta gustando a todo el mundo... una pena la verdad :S
    Trece horas en Viena es uno que quiero leer y a ver cuando puedo hacerme con él, porque le tengo ganitas...
    Y luego a Blue Jeans soy incapaz de leer, por mucho que lo intente no hay manera :(


    Un besazo!
    Laura - Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Pues si que te ha dado de sí la Semana Santa, yo me llevé un solo libro y con tanta gente alrededor no me dejaron casi ni leer, por lo que regresé habiendo adelantado solo unos cuantos capítulos.

    A mí me gustaría leer Trece horas en Viena, pero con tantos pendientes que tengo no sé si tendré la oportunidad.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todas estas recomendaciones! Sobre todo tengo muchísimas ganas de leer "animales fantásticos y dónde encontrarlos" Nos leemos.
    Besis, ju🌸

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Quiero leer unos cuantos y encima tienen super nota, eso me anima a leerlos pronto.
    Miles de besos!! 😘😘

    ResponderEliminar