Páginas

martes, 17 de octubre de 2017

Reseña: El chico de los limones



















Hola hola!!
Como habéis visto, he cambiado cosillas en la entrada que, personalmente, me gusta muchísimo más. Y espero que también a vosot@s 😊




Hoy también estoy muy emocionada porque el libro del que os traigo la reseña me lo ha enviado la editorial Círculo Rojo, y es la primera vez que colaboro con una editorial 😁
¡¡Muchas gracias por el ejemplar!!💗

Dicho esto, vamos con la reseña:
Decir mi opinión sobre un libro de poesía me cuesta mucho, ya que los sentimientos que te produce es complicado explicarlos, pero bueno.

Antes de empezarlo tenía un poco de miedo por si no me gustaba (que me pasa siempre con un libro de poesía😂), pero ahora tengo que decir que me alegro de haberlo leído.

Lo primero que os quiero decir de este libro, es que es fácil leerlo. La forma de escribir del autor me ha gustado mucho, además de tener mucha musicalidad, ya que rimaba (y no lo suelo ver en la poesía contemporánea 😐).


Hablando de la escritura, tengo que decir algo malo, y es que a veces el autor quería hacerlo tan poético, que costaba entenderlo. Pero al final he acabado entendiendo todo (o por lo menos la mayoría 😜).

El tema del que trata es el amor, y el dolor que eso conlleva. Cuando las dos personas no se quieren por igual, y el que más quiere sale perdiendo 💔
Prácticamente habla de cómo superar eso, y me ha parecido precioso.

En muchas ocasiones me ha tocado el corazón, y se me han puesto los pelillos de punta porque llegaba a sentirlo muy dentro. Pero luego había algunos poemas con los que me costaba sentir algo.

Como habéis podido ver, he tenido un dilema con este libro ya que había partes que me gustaban mucho, y otras que no tanto. Pero sí que lo recomiendo, sobre todo porque, en general, merece la pena leerlo 😉

En conclusión, ha sido un libro que me ha resultado muy fácil leer. Me ha gustado mucho y también me ha hecho sentir, que para eso es la poesía. 



¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis leído?
¡¡Os espero en los comentarios!!
UN BESAZO!

8 comentarios:

  1. La verdad es que no lo conocía, creo que es la primera vez que lo veo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holiii! No lo conocía, la veerdad, y yo es que soy más de poesía clásica... la contemporánea es que no me llama mucho, pero me alegro de que hayas encontrado poemas que te hayan llegado al corazón y te hayan puesto la piel de gallina!!

    Nos leemos bella, un beso (:

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me encanta la contemporánea, aunque es verdad que no he probado a leer poesía clásica. A ver si me animo ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lo he visto mucho por redes sociales y le tengo muchas ganas.
    Me alegro de que te haya gustado :)
    y gracias por la reseña
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ya me contarás, espero que te guste mucho ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola!
    Ayy qué bien que hayas hecho una colaboración con una editorial^^
    Este no me llama tanto, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    Besos!!

    ResponderEliminar